Mucho adelanto en Rayados, nada cerrado
DEPORTES

Mucho adelanto en Rayados, nada cerrado

De los refuerzos que se habla Barovero es el más cercano; en el caso de Pizarro, sólo están esperando su sí.

Este martes fue de mucho movimiento. Muchas llamadas, avances en negociaciones, pero aún ninguna cerrada al 100 por ciento. Así fue el día de ayer en las entrañas del Club de Futbol Monterrey.

Los altos mandos del equipo del Cerro de la Silla siguen trabajando a marchas forzadas a pesar de que apenas hace tres días quedaron eliminados, pero buscan lo más rápido posible completar la plantilla que competirá en el Apertura 2018.

El Monterrey además también está buscando colocar a algunos de sus futbolistas que no entrarán en planes para el siguiente semestre, lo que les permitirá también ayudar a cerrar loa fichajes que buscan concretar a la brevedad.

BAROVERO, EL MÁS CERCANO

El portero argentino, Marcelo Barovero, es el más cercano a concretarse al 100 por ciento y se convertiría en el primer refuerzo de manera oficial de ‘La Pandilla’ en las próximas horas.

El arquero del Necaxa ya aceptó las condiciones de Rayados y es cuestión solamente que entre directivas se pongan de acuerdo totalmente para que se dé la transacción, en la que estarían involucrados también un par de jugadores albiazules que pasarían a los hidrorayos.

SÓLO ESPERAN EL SÍ DE PIZARRO

En el caso de Rodolfo Pizarro el Guadalajara y Monterrey ya están de acuerdo para que el mediocampista se convierta en Rayados, sin embargo, es el jugador el que ha pedido tiempo para que se concrete y anuncie de manera oficial.

Pizarro tiene la esperanza de alguna oferta de Europa que pueda igualar los 16 millones de dólares que pagaría el Monterrey, aunque los Rayados le darían un ultimátum a para que tome la decisión, el cual sería antes del Draft a celebrarse del 4 al 6 de junio en Cancún.

Con información de: http://www.multimedios.com/deportes/futbol/rayados/mucho-adelanto-rayados-cerrado.html

Comentarios

Comentarios

9 mayo, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner