Miley Cyrus recibirá un premio especial en los Teen Choice Awards 2017
SOCIALES

Miley Cyrus recibirá un premio especial en los Teen Choice Awards 2017

Ya no falta nada para que los Teen Choice Awards 2017 se realicen, los cuales serán transmitidos a través de Warner Channel este domingo 13 de agosto a las 7 de la noche, y los mejores artistas se darán cita a este megaevento.
Una de ellas es Miley Cyrus, quien recibirá el premio ‘Ultimate Choice’, un reconocimiento especial que retribuye el compromiso que el artista ha tenido en los Teen Choice Awardspor un periodo de más de 10 años, además de estar nominado en cuatro categorías.
Miley Cyrus regresó este año con una nueva producción musical y totalmente renovada, dejando atrás la imagen de adolescente rebelde y sin límites que transmitió tras su salida de Disney Channel.
Uno de sus nuevos éxitos es ‘Malibu’ y su nuevo álbum está próximo a lanzarse, por lo que los seguidores de Miley Cyrus están más que emocionados por este reconocimiento.
Por otro lado, entre la lista de nominados a los Teen Choice Award 2017, Selena Gómez se encuentra encabezando la mayoría de categorías, pero su ex pareja Justin Bieber la sigue muy de cerca.
Selena Gómez tiene 9 nominaciones mientras que el cantante canadiense espera llevarse las 7 tablas de surf. Además Justin Bieber aparece dentro de la categoría de ‘Mejor canción latina’ por su remix de ‘Despacito’, tema que ha sido un éxito total en todo el mundo.
Fuente: http://www.elpopular.pe

Comentarios

Comentarios

12 Agosto, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner