MICHOACÁN: Vehículo desconocido arrolla y mata a un hombre en Chilchota
TIERRA VIOLENTA

MICHOACÁN: Vehículo desconocido arrolla y mata a un hombre en Chilchota

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Chilchota, Michoacán.- La noche de este jueves, un hombre que está en calidad de desconocido perdió la existencia al ser arrollado por un vehículo, sobre la carretera Morelia – Zamora, según se supo en la labor reporteril.

 

Los hechos fueron reportados cerca de las 21:30 horas, por varios automovilistas quienes observaron El cadáver tirado a un costado de la cinta asfáltica en el tramo carretero Chilchota-Carapan, lo que movilizó al personal seguridad pública y a unos socorristas.

 

Fue así que la altura del kilómetro 110+500 de la citada vialidad frente al “Restaurant Natalia”, efectivamente fue localizado un hombre con huellas de haber sido atropellado.

 

Los socorristas de la Cruz Roja confirmaron el deceso y posteriormente los agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron emprender las respectivas averiguaciones sobre el caso.

 

El finado está sin identificar, mismo que vestía un pantalón de mezclilla y sudadera color azul y un par de botas de color negro.

Comentarios

Comentarios

9 agosto, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner