MICHOACÁN: Policías y militares aseguran laboratorio
TIERRA VIOLENTA

MICHOACÁN: Policías y militares aseguran laboratorio

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Arteaga, Michoacán.- Soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizaron,  aseguraron y desmantelaron dos laboratorios de narcóticos en la zona serrana del municipio de Arteaga, donde también se detuvo a un sospechoso.

Fuentes oficiales señalaron que el operativo en el que se realizó el hallazgo de las instalaciones fue en las inmediaciones de los poblados conocidos Como Cascalote Vallecito y La Pareja.

En  dichos sitios los uniformados aseguraron accesorios de tipo Industrial como quemadores y reactores de acero tanques de gas ollas metálicas y desde luego algunos materiales como Sosa cáustica y decenas de tambo algunos con residuos de otros productos químicos necesarios para elaborar droga sintética principalmente la conocida como crystal.

También se encontraron a un hombre armado con un rifle AK-47 a quien detuvieron y además le decomisaron seis cargadores, 170 cartuchos una camioneta Dodge tipo Nitro color gris con placas del estado de México, así como una dosis de marihuana una pechera y dos teléfonos celulares.

Aunado a lo ya descrito, se descubrieron 100 kilogramos de marihuana, un automóvil marca Ford con reporte de robo y en su interior se hallaron 8 cargadores para pistola calibre 9 milímetros y 13 cartuchos útiles para rifle 2.23.

Comentarios

Comentarios

13 noviembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner