MICHOACÁN: Aumenta a seis el número de presuntos delincuentes muertos en tiroteo en Tingüindín: Fuentes policíacas
PORTADA, TIERRA VIOLENTA

MICHOACÁN: Aumenta a seis el número de presuntos delincuentes muertos en tiroteo en Tingüindín: Fuentes policíacas

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tingüindín, Michoacán.- El número de presuntos delincuentes fallecidos en el enfrentamiento a balazos entre policías y gatilleros ocurrido esta tarde en esta demarcación aumentó de dos a seis, así lo afirmaron contactos al interior de la Fiscalía. Sumado al oficial que pereció a raíz de la refriega en total son siete muertos de estos hechos.

 

En este tenor, se supo que luego del tiroteo en el área los uniformados hallaron a dos supuestos delincuentes abatidos, no obstante al “peinar” la zona fueron localizados cuatro cadáveres más de presuntos sicarios, explicaron las fuentes.

 

Los seis civiles que perecieron en la balacera están en calidad de desconocidos, así lo refirieron las autoridades ministeriales. A consecuencia del enfrentamiento un policía murió al recibir atención médica en un nosocomio uruapense y hay cinco uniformados más que están heridos.

 

En el sitio del acontecimiento también fueron asegurados dos vehículos que eran usados por los supuestos integrantes de un grupo criminal, los cuales tenían impactos de bala, una de las unidades chocó contra la vegetación.

 

Hay detenidos

 

Dentro del operativo desencadenado por el enfrentamiento, los elementos de la Policía Michoacán capturaron en la región a siete presuntos miembros de una célula delincuencial ligada a la balacera contra los oficiales. Uno de los imputados está lesionado y permanece en un nosocomio de Zamora, mencionaron voces gubernamentales, las cuales añadieron que también hay 10 automotores y armamento incautado.

Comentarios

Comentarios

27 febrero, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner