México participará en Campeonato del Mundo para ciegos
DEPORTES

México participará en Campeonato del Mundo para ciegos

 

 

El Tri buscará la gloria en Madrid en la modalidad de futbol 5

 

Por primera vez en su historia, México participará en el Campeonato del Mundo de Futbol 5 para ciegos, con el único objetivo de alcanzar la gloria.

 

“Mexico está en Madrid en busca de la gloria. Sabemos a qué vinimos y aspiramos, saldremos a hacer nuestro juego y demostraremos el esfuerzo de un gran trabajo técnico-táctico que hemos venido desarrollando”, señaló a RECORD Raúl Ortiz, técnico del equipo tricolor, previo a su debut en el que los aztecas se medirán a Rusia.

 

“Rusia es un rival fuerte, clasificó al Mundial como campeón de la Eurocopa 2017, ganándole la Final en penaltis a España. Son un equipo organizado, con buen sistema de juego; individualmente, jugadores habilidosos, con gran técnica en la conducción, pero nada imposible”, destacó.

 

México logró su clasificación por primera vez a la justa mundialista, al ubicarse en el cuarto lugar en la Copa América IBSA (Federación Internacional de Deportes para Ciegos) 2017 de futbol 5, que se realizó en Santiago de Chile, en diciembre pasado.

 

En su segundo partido, México enfrentará el domingo a China, actual campeona de Asia, y cerrará la primera ronda frente a Corea del Sur el 12 de junio.

Con información de http://www.record.com.mx/futbol-futbol-internacional-internacionales/mexico-participara-en-campeonato-del-mundo-para-ciegos

Comentarios

Comentarios

8 junio, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner