DEPORTES

México consigue tercera victoria en la Serie del Caribe

 

 

Con Grand Slam de Sebastián Valle, las Águilas de Mexicali vencieron 5-1 a Venezuela

 

Sebastián Valle sacudió un cuadrangular con las bases llenas en el fondo de la novena entrada y México logró una emocionante victoria por 5-1 el viernes sobre Venezuela, su tercer triunfo en otros tantos compromisos en la Serie del Caribe 2017.

 

Con el juego empatado a una carrera por bando, Luis Juárez abrió la novena tanda con un imparable al prado derecho y avanzó hasta tercera base gracias a un error del lanzador Pedro Rodríguez. El emergente Jesús Castillo recibió base por bolas y dejó el escenario listo para el estelar batazo que Valle sacudió en conteo de 3-2 por todo el jardín izquierdo para darle la victoria a México.

 

México, que en 2016 terminó con registro de 6-0 en ruta al título, firmaba así su novena victoria consecutiva en Series del Caribe. Por segunda ocasión consecutiva, el conjunto mexicano dejó en el terreno a Venezuela con un cuadrangular, luego de que en la final del año pasado Jorge Vázquez la sacó del parque para darle el título a México.

 

El relevista de los Nacionales de Washington Óliver Pérez (1-0), retiró una entrada en orden para llevarse la victoria, mientras que el descalabro fue para Pedro Rodríguez (0-1), castigado con dos imparables y cuatro anotaciones sin poder sacar outs en su relevo.

 

con información de eluniversal.com.mx

Comentarios

Comentarios

4 Febrero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.