Memo Vázquez presenta su renuncia como DT de Veracruz
DEPORTES

Memo Vázquez presenta su renuncia como DT de Veracruz

 

 

Mario Trejo y Fidel Kuri también habrían dejado su cargo en los Tiburones Rojos

 

Los adeudos en el conjunto de Veracruz comienzan a tener consecuencias, pues Guillermo Vázquez dejó el banquillo de los Tiburones Rojos rumbo al Apertura 2018.

 

Ante la falta de pagos, los jugadores se negaron a realizar la pretemporada, pues se les deben 2 meses de su sueldo así como el premio que corresponde a haber logrado la permanencia en el Máximo Circuito.

 

Cabe señalar que durante la Semana del Futbol que tuvo sede en Cancún, Vázquez estuvo presente en busca de refuerzos de cara a la próxima camapaña, no obstante, con su salida del equipo también saldrán Mario Trejo y Fidel Kuri.

 

Guillermo Vázquez llegó a la dirección técnica del equipo para el Clausura 2018 y registró 5 victorias, 3 empates y 9 derrotas, lo que le bastó para que los Tiburones se quedaran en Primera División.

Con información de https://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-liga-mx-veracruz/memo-vazquez-presenta-su-renuncia-como-dt-de-veracruz

 

Comentarios

Comentarios

8 junio, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner