‘Me urge que Cruz Azul haga algo porque estoy en las historias’: Meza
DEPORTES

‘Me urge que Cruz Azul haga algo porque estoy en las historias’: Meza

 

 

El timonel de Puebla indicó que La Máquina debe levantarse porque es un club al que ha dirigido

 

Pese a mantener un destacado trabajo al frente de la dirección técnica del Puebla, Enrique Meza no oculta el cariño que guarda por Cruz Azul, equipo que “le urge” que consiga algo.

 

Así lo reveló el timonel mexicano, quien aseguró que espera que La Máquina haga algo cuanto antes, pues él forma parte de las historias negativas que arrastra el equipo desde hace años.

 

“He sido cuatro veces técnico de Cruz Azul, entonces a mí me urge que Cruz Azul haga algo porque yo estoy en todas esas historias que se dicen, que se hablan; siempre salgo a colación. Es un club al que además yo quiero muchísimo”, aseguró el Ojitos a W Deportes.

 

 

Por otra parte, el timonel poblano dejó ver que no existen adeudos en La Franja, a la vez que afirmó que tras casi asegurar la permanencia en Primera División, Puebla ahora puede pensar en Liguilla.

 

“Yo nunca he sufrido esa parte, siempre tuve la fortuna de que se me pagara. En cualquier trabajo que uno tiene causa distracción, y si no la tienes te ayuda a enfocarte (…) Da la impresión de que ya mantenemos la división, que era nuestro encargo, después empezamos a pensar e idealizar, eso es lo que nos tiene muy animados, pensar en la liguilla no está descabellado”, concluyó.

Con información de record.com.mx

Comentarios

Comentarios

5 marzo, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner