‘Me gustaría que más gente fuera al Azteca a ver al América’: Herrera
DEPORTES

‘Me gustaría que más gente fuera al Azteca a ver al América’: Herrera

MÉXICO.- El técnico señaló que es difícil llenar un estadio de 90 mil personas, pero seguirá trabajando para atraer más público

Pese a que América ha regalado buenas actuaciones en lo que va del Clausura 2018 y en la Concachampions, la afición azulcrema no ha respondido de la mejor forma en el Estadio Azteca, hecho que tiene insatisfecho a Miguel Herrera.

“Sí, sí quisiéramos que el estadio estuviera con mucha más gente, es difícil llenar un estadio de 90 mil personas“, mencionó el estratega en conferencia de prensa.

Asimismo, el Piojo destacó que aunque las entradas al Coloso de Santa Úrsula sean en promedio de 20 mil personas, éstas son buenas comparadas con otros aforos. “La afición que va es siempre leal, aunque 20 mil personas en otros estadios es medio estadio o poco más”, señaló.

Para tratar de mejorar la taquilla del Azteca, Herrera aseveró que su equipo y él seguirán haciendo bien las cosas para así atraer a más seguidores a los juegos como locales de las Águilas.

“Trataremos nosotros de actuar forma para que nuestra gente se enganche y  empiece a ir en demasía”, comentó.

Para el duelo contra León, Herrera confirmó las bajas de Emanuel Aguilera y Renato Ibarra, ambos por lesión, pues aunque han evolucionado favorablemente, Miguel prefiere no arriesgarlos y guardarlos una semana más.

http://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-liga-mx-america/me-gustaria-que-mas-gente-fuera-al-azteca-ver-al-america

Comentarios

Comentarios

9 marzo, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner