Matan a policía federal en fonda de la Miguel Hidalgo
TIERRA VIOLENTA

Matan a policía federal en fonda de la Miguel Hidalgo

 

 

El oficial, de 35 años de edad, se encontraba dentro del establecimiento ubicado en la colonia México Nuevo cuando fue atacado por dos hombres, quienes le dispararon en repetidas ocasiones

 

 

Ciudad de México.-Un policía federal fue asesinado dentro de una cocina económica “Luz”, en la calle Poniente 139-A de la colonia México Nuevo, en la delegación Miguel Hidalgo.

 

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), el policía federal, de 35 años de edad, estaba dentro del negocio cuando desde afuera gritaron “ahora sí ya valió”, y comenzaron a dispararle.

 

El policía desenfundó su arma y trató de repeler el ataque, pero fue imposible. Los dos hombres huyeron del lugar y el policía murió de los impactos de bala a la altura de la cabeza y el tórax.

 

Dos compañeros del fallecido oficial comentaron a policías capitalinos que su compañero era parte de la división criminal y análisis tácticos de la dependencia federal.

 

Con información de eluniversal.com.mx/ Andrea Ahedo

Comentarios

Comentarios

13 enero, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner