Masturbarse Alivia Cólicos 
SALUD

Masturbarse Alivia Cólicos 

 

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

 

Cada mes las mujeres pasamos por ‘días complicados’. La inflamación, el dolor en la espalda baja, la incomodidad, pero sobretodo, ese peculiar dolor que sentimos en los ovarios cuando llega nuestro periodo, existen remedios naturales que ayudan a contrarrestar el dolor, pero, ¿sabías que masturbarte alivia los cólicos?

 

Un estudio publicado por la Universidad de Brown lo confirma. Durante el periodo menstrual los músculos de la pelvis se tensan y esto causa más dolor. Por medio de la masturbación, estos se relajan y el dolor se alivia por medio del orgasmo.

 

Además de eso, el cuerpo libera dopamina y serotonina, hormonas que generan sensación de bienestar y libera el dolor.

 

Mejora la calidad el sueño

Mejora el humor

Evita el estrés

Alivia a migraña

 

La masturbación es  algo natural en todos los seres humanos, lo importante es hacerlo responsablemente y con mucha precaución para evitar lesiones o infecciones, ¡no te limites a sentir placer!

Con información de salud180.com

Comentarios

Comentarios

7 febrero, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner