Masaje con pelota de tenis en el pie, ¡Adiós dolores!
SALUD

Masaje con pelota de tenis en el pie, ¡Adiós dolores!

Una de las zonas del cuerpo que más resienten el estrés y tienden a lesionarse por la función de los músculos es, la planta de los pies; para eso te presentamos un masaje con una pelota de tenis en el pie.

 

El calzado, el calor, la tensión y los movimientos inesperados, pueden provocar lesiones y malestares a nivel de tendones y articulaciones. De acuerdo con un estudio publicado por The National Center of Integrative Health, el mejor remedio para contracturas musculares son los masajes.

La fascitis plantar, inflamación de la planta del pie, se puede aliviar por medio de un masaje con pelota de tenis. Los tejidos que se encargan de la estabilidad liberan la tensión y genera alivio en el malestar.

Masaje

  • Debes conseguir una pelota de tenis y colocarla en la planta del pie.
  • Primer movimiento: debes hacer es de izquierda a derecha en la parte superior de la plata.
  • Segundo movimiento: debes colocar la pelota en la en la parte superior y por medio del movimiento deslizarla hacia abajo y hacia arriba.
  • Tercer movimiento: practica movimientos circulares en toda la planta del pie con la pelota.

Fuente: http://www.salud180.com/salud-dia-a-dia/masaje-con-pelota-de-tenis-en-el-pie-adios-dolores

Comentarios

Comentarios

11 Agosto, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner