Mantenimiento a bulevares de Tuxtepec
PORTADA, TUXTEPEC

Mantenimiento a bulevares de Tuxtepec

:: La instrucción del Presidente Fernando Bautista Dávila es mantenerlos siempre en buen estado, limpios, con plantas y pasto bien podados, pintados e iluminados.

Tuxtepec, Oaxaca.- El gobierno del Presidente Fernando Bautista Dávila trabaja para hacer de Tuxtepec una ciudad más amable y digan para las familias, afirmó el Jefe del área de Parques y Jardines Jesús Carrera González.

 

Indicó que luego de que se iniciara la rehabilitación de los bulevares de la ciudad de Tuxtepec y en donde se sembraron plantas de ornato entre ellas palmeras, personal a su cargo se encuentra dando el mantenimiento adecuado a las áreas que ya fueron entregadas al Ayuntamiento, para mantener vivas las palmeras y demás vegetación que le dan vida a los principales accesos de la ciudad.

 

Remarcó que esta acción sólo la están llevando a cabo en los bulevares que la compañía que realizó la rehabilitación ya entregó a la Administración Municipal, no así en los que presentan  algunas deficiencias como el bulevar “Bicentenario” en el que algunas palmeras y plantas de ornato se están secando, las cuales debe reponer la misma compañía ya que hasta este momento siguen bajo su responsabilidad que el Gobierno Municipal no liberará hasta que esté al 100 por ciento concluida la obra y cumpla con las especificaciones que marca la obra.

 

Expuso que la rehabilitación de los bulevares es una iniciativa que puso el Presidente

Fernando Bautista Dávila y será responsabilidad del área de Parque y Jardines mantenerlos en buenas condiciones, porque por ellas transitan todos los días miles de tuxtepecanos, visitantes y todo aquel que viaje hacia el sur del país por esta ruta o se dirija hacia la capital del estado de Oaxaca, además de que una buena imagen de la ciudad es también un atractivo para que las empresas se animen a venir a invertir a Tuxtepec.

 

Dijo que concluyeron trabajos de mantenimiento a la rotonda del monumento a la escultura “Preludio al Brinco”, realizaron la poda del pasto en el parque “Benito Juárez”, y este día iniciaron el chapeado en parte de las instalaciones del Vivero Municipal, la pista para trotar del Muro Bulevar y efectúan labores de limpieza, poda de plantas y pasto en el bulevar “Manuel Ávila Camacho”.

 

El Jefe de Parques y Jardines apuntó que gracias a la coordinación entre diversas áreas que conforman el Ayuntamiento, hoy Tuxtepec cuenta con bulevares limpios, con plantas de ornato, bien iluminados y a ello, se aúnan los trabajos de la colocación de semáforos nuevos y modernos que está llevando a cabo el Gobierno del Presidente Fernando Bautista Dávila.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

17 Julio, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner