Maluma estrena nuevo videoclip del sencillo “Vivo Pensando En Ti” junto a Felipe Peláez
SOCIALES

Maluma estrena nuevo videoclip del sencillo “Vivo Pensando En Ti” junto a Felipe Peláez

 

 

Maluma continúa muy activo en las colaboraciones y ha demostrado que aunque su género es el reggaetón, puede cantar al ritmo pop de Ricky Martin o Shakira sin perder su estilo y hasta logró conquistar a sus fans cantando salsa a lado de Marc Anthony.

 

Hoy estrenó el videoclip del tema “Vivo Pensando En Ti” junto al cantante y compositor Felipe Peláez, dando por resultado un romántico tema con el sabor vallenato del también productor de 41 años.

 

El clip ya está disponible en YouTube y acumula más de 170 mil reproducciones, en él se puede ver cómo disfrutan de una fiesta en la playa y bailan al ritmo de este tema que logra mover hasta un pie en descanso. El clip fue grabado en Medellín.

 

No es la primera ocasión que Maluma trabaja junto a Felipe pues hace casi tres años grabaron “Duele Tanto”.

 

“Vivo Pensando En Ti” es de la autoría de Peláez y del productor Andrés Castro con colaboración de Manuel Julián y del equipo de trabajo Maluma. Este sencillo formará parte del nuevo material discográfico de Felipe Peláez y que lanzará al mercado a finales de este año o comienzos de 2018.

con información de laurag.tv

Comentarios

Comentarios

14 Julio, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner