Mal olor delata cadáver dentro de auto en Iztapalapa
TIERRA VIOLENTA

Mal olor delata cadáver dentro de auto en Iztapalapa

 

 

Ciudad de México.- En una caja, la cabeza y en otra el torso. Así fue como agentes de la SSP encontraron al interior de un vehículo estacionado en las inmediaciones del Reclusorio Oriente los restos de un hombre.

 

El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 13:30 horas de ayer en la esquina de Río Nilo y Periférico, en la colonia Puente Blanco, delegación Iztapalapa.

 

Minutos antes, una llamada anónima alertó a las autoridades sobre un vehículo Chevy rojo que despedía un fuerte olor a putrefacción.

 

Al llegar, los policías notaron que en los asientos traseros se encontraba una caja de plástico gris, donde segundos más tarde localizarían lo que parecía el tórax de un hombre cubierto con cal.

 

Después hallaron la segunda caja en la cajuela: adentro estaba la cabeza y parte de las extremidades superiores del cuerpo.

 

De acuerdo con las primeras investigaciones, el automóvil cuenta con una carpeta de investigación abierta en la Dirección General del Centro de Apoyo de Personas Extraviadas Ausentes (CAPEA).

 

Esto, además de la tarjeta de circulación y dos identificaciones que fueron encontradas, permitieron identificar a la víctima en el anfiteatro de la coordinación IZT-8.

 

La Procuraduría Capitalina informó que se trata de Jaime “N”, quien cuenta con antecedentes penales por el delito de tentativa de robo calificado desde el pasado 23 abril de 2009, además vivía en la colonia San Simón, en la delegación Benito Juárez.

 

Con información de El Gráfico / Gibrán Casas/El Gráfico

 

Comentarios

Comentarios

26 junio, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner