SOCIALES

Magda Rodríguez confiesa que: ¡Extraña a TV Azteca y a los Enamorándonos, pero su sueño siempre fue ser parte de Televisa!

México.- Además desmiente a quienes decía que planeaba sacar a Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza del programa Hoy.

Magda Rodriguéz estrena el 12 de marzo una nueva etapa para el programa Hoy, pero para llegar a la televisora de San Angel tuvo que decirle adiós a TV Azteca y al programa que la consolido como una de las grande productoras de la televisión mexicana: Enamorándonos. Platicamos con ella y nos reveló que no ha sido fácil pero llegar a Televisa es algo que soñaba desde pequeña pues, a pesar de que estaba involucrada con otras televisoras, siempre los vio con gran admiración, aprovechó también para poner fin a los rumores de la salida de Montijo, Legarreta y Araiza del matutino y compartió que ¡Ahora quiere llamar la atención de los millenials!

“Hay días que me despierto y pienso que es un sueño ¡pienso que lo estoy soñando y que me tengo que parar e irme a Azteca a hacer Enamorándonos”.

-¿Cómo estás viviendo tu vida ahora mismo en medio de tanto cambio?

-”Maravillosamente feliz de la vida, con un miedo gozoso de ese que sientes que te reta, y feliz de la vida”.

-¿No te dio miedo hacer el cambio de TV Azteca a Televisa?

-”Si da miedo… Definitivamente tomar este tipo de decisiones cuando estás bien es difícil, pero también hay que correr estos riesgos”.

-Pero tú no estabas bien en TV Azteca, estabas muy bien…

-”Yo estaba muy bien y cuando estás muy bien en un lugar que te gusta, cuando estás contenta y todo lo demás, irte y volver a empezar no es fácil, pero a esta vida venimos a crecer y a hacer cosas con las que soñamos… Y yo soñaba con hacer esto y si tengo que volver a empezar, hay que empezar nuevamente, pero obviamente con muchas ganas y sueños compartidos”.

Yo soñaba con hacer esto y si tengo que volver a empezar, hay que empezar nuevamente, pero obviamente con muchas ganas”. 

-¿Era tu sueño estar en Televisa?

-”Era mi sueño ¡Claro! Televisa… Hasta cuando veo mi gafete hay días que me despierto, te lo juro, y pienso que es un sueño ¡y pienso que lo estoy soñando! Y que me tengo que parar e irme a Azteca a hacer Enamorándonos y que yo nada más lo soñé, me pasa como que no fuera y digo: Pellízcame, a ver ¿sí estoy?”.

-¿Cuál fue esa cosa que te hizo dar este salto, aunque tuvieras miedo?

-”Fue bien difícil, pero el momento en el que tuve la posibilidad de hacer la revista (Programa Hoy) que desde hace quince años yo quería hacerla, dije: Voy con los ojos cerrados, voy por mi sueño, voy porque siempre he querido hacer consciencia en las mañanas, voy porque creo que tengo que dar en ese tipo de contenidos, voy porque es lo que siempre he soñado… Por eso me la jugué”.

-Y ¿cuál fue tu mayor miedo?

-”El que hay grandes productores en Televisa, el que es una empresa muy grande…. Finalmente como que TV Azteca es mi casa. Pero pues yo en Televisa pues había corrido por los pasillo de chiquita y todo lo demás… Yo me había criado ahí pero ya nunca volví a estar y yo siempre los veía como: ¡Televisa!”.

-Tú estabas acostumbrada a un ritmo de trabajo en Enamorándonos ¿Los extrañas?

-”Sí, claro que los extraño ¡Por supuesto! Claro que sí, lo quiero muchísimo, cada uno de los trabajos que me he ido o que me han corrido, siempre terminas extrañando. Además tengo a gente entrañable que siguen siendo mis amigos, ya no trabajamos juntos, pero nos seguimos hablando y me dan gusto sus éxitos, es más ¡me encanta no competir frontalmente con ellos! Y finalmente se les quiere”.

-Había rumores que apuntaban a que Galilea Montijo, Raúl Araiza y Andrea Legarreta se iban de Hoy…

-”¡Nunca fue verdad! Yo siempre quise quedarme con ellos, yo soy fan de ellos, mi sueño era trabajar con ellos, o sea yo los veía en la tele y quería trabajar y producirlos… Yo no quería hacer otro Hoy con otra gente. Eso es mentira ¡Yo nunca quería quitarlos!”.

Yo no quería hacer otro Hoy con otra gente. Eso es mentira ¡Yo nunca quería quitarlos!”. 

-¿Qué tienen ellos tres?

-”Galilea me parece la mejor conductora de la televisión… La veía en Pequeños Gigantes y la amé, tiene una cercanía que cuando volteaba con la niña se le veía mucho carisma, un cuerpazo, la cara, es divina. Por otra parte Andrea es una mujer que tiene un aplomo, un conocimiento, unas prestancias, sus hijas, un matrimonio consolidado y entonces te da un perfil completamente contrastado con Galilea, que creo que son muy importantes y se complementas. Y creo que “El Negro”, bueno a mí me parece cachondo, divertido, irreverente, puede decir lo que sea. Creo que la mezcla de los tres, contrastado cada uno con los personajes que son, puede ser muy importante y maravillosa”.

-¿Despedirte de algunos elementos de Hoy no te fue difícil?

-”Muy difícil, te puedo decir que despedirme de Azteca, cambiarme la camiseta y ponerme la de Televisa, en menos de mes y medio ha sido demasiada vuelta. Y de pronto sentarme y decirle a alguien: En mi nuevo proyecto no te incluí porque pienso hacer esto, esto y esto. Ha habido gente que me ha dicho pero ¿por qué no crees que pueda hacer eso?”.

Decirle a alguien: En mi nuevo proyecto no te incluí porque pienso hacer esto, esto y esto. Ha habido gente que me ha dicho pero ¿por qué no crees que pueda hacer eso?”. 

-Parte de los planes que tienes para Hoy es llegar al público millenial ¿cómo vas a hacer eso?

-”Le quiero llegar a todos… Porque hoy la televisión es incluyente, todo mundo se sienta en la televisión en la mañana y le prende, y a veces sólo hay una sola tele… Entonces quiero darle un poquito a todos de todo y que al final sea mucho más revolvente para que tengan contenidos que sean atractivos para ellos. Vamos a activar las redes sociales, vamos a salir a la calle y vamos a estar en contacto con el público y el público nos va a ir exigiendo hacia dónde ir”.

-Entonces ¿este ya va a ser un programa del público para el público?

-”Este va a ser un programa del público para el público, inclusive se llama Hoy Lo Haces Tú”.

-Televisa está cambiando su mentalidad y está viviendo una revolución ¿Cómo piensas ser parte de esto?

-”Yo pienso hacer una televisión incluyente para todos, o sea, es tan incluyente que no quiero separa por género, yo voy a hacer televisión ¡para todos!”, finalizó.

http://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/magda-rodriguez-confiesa-que-extrana-tv-azteca-y-los-enamorandonos-pero

Comentarios

Comentarios

9 marzo, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner