Madrid quiso prestar a Di Stéfano al Man Utd tras tragedia de Munich
DEPORTES

Madrid quiso prestar a Di Stéfano al Man Utd tras tragedia de Munich

 

 

El cuadro español buscó ayudar a los Red Devils después del terrible accidente

 

La tragedia de Munich marcó una época dura para el Manchester United, equipo que perdió a ocho jugadores, después de que el avión que los trasladaba de regreso a Inglaterra, terminó estrellándose.

 

Es por esta misma razón que el Real Madrid había decidido realizar un hecho sin precedente, en el que buscaba ceder a su mejor jugador, Alfredo Di Stéfano, al club inglés.

 

Así lo reveló John Ludden, autor del libro ‘A Tale of Two Cities: Manchester and Madrid 1957-1968’ (Historia de Dos Ciudades), al periódico bitánico Telegraph, asegurando que sería como si el Barcelona buscar entregar a Lionel Messi.

 

“La llegada de Di Stéfano (al Manchester United) habría sido increíble. Es como si el barcelona cediera a Messi en el presente. Di Stéfano estaba al mismo nivel”, puntualizó Ludden.

 

Finalmente, la cesión nunca se dio, pues la Football League lo prohibió y pidió al Manchester United depender de sus jugadores más jóvenes, así como los de la región denominada ‘Black Country’, donde se encuentra esta ciudad inglesa.

Con información de record.com.mx

Comentarios

Comentarios

7 febrero, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner