Madre e hijo se fugan de sus secuestradores, en Veracruz
PORTADA, TIERRA VIOLENTA

Madre e hijo se fugan de sus secuestradores, en Veracruz

Staff El Piñero

Veracruz.- De un lugar de la ciudad de Veracruz, una mujer y su pequeño hijo de 5 años de edad escaparon de sus captores que los tenían secuestrados desde el pasado 6 de mayo.

Cristina “N”, originaría del municipio de Gutiérrez Zamora, logró escapar con su hijo, aprovechando que sus plagiarios estaban dormidos luego de una noche de fiesta.

Al lograr escapar, solicitó el apoyo de elementos de la Policía Estatal y explicó que fue  en el municipio de donde es originaria, cuando unos hombres forcejearon con ella y la metieron a un vehículo con su hijo, finalmente este lunes logró escapar.

La madre detalló que fue ingresada a una casa y desde hace casi una semana estuvo cautiva; ambas víctimas caminaron por la avenida Lafragua hasta la calle Alacio Pérez, donde encontraron una patrulla que los auxilió y atendió.

La madre del menor señaló que desconocía la razón de su secuestro, ya que su esposo es jornalero en el municipio de Gutiérrez Zamora.

Por el hecho no se pudo detener a nadie, pues la mujer no recordaba el lugar donde se ubica la casa donde estuvo cautiva.

Finalmente, sus familiares fueron llamados por la tarde para hacerles de su conocimiento que se encontraban bien y acudir por ellos.

Comentarios

Comentarios

15 mayo, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner