Lupita Nyong’o y Kristen Stewart serán los nuevos “Ángeles de Charlie”
SOCIALES

Lupita Nyong’o y Kristen Stewart serán los nuevos “Ángeles de Charlie”

 

 

El filme de las detectives se estrenaría en junio de 2019

 

Kristen Stewart, Naomi Scott y Lupita Nyong’o. FOTO: Archivo

 

“Los Ángeles de Charlie” ya confirmó a las actrices que encarnarán a las detectives en el remake del taquillero filme. Se trata de Kristen Stewart, Naomi Scott y Lupita Nyong’o.

 

Elizabeth Banks, actriz y realizadora, se encargará de dirigir la película, así como de interpretar a Bosley (el enlace de los ángeles con Charlie, tradicionalmente interpretado por un hombre).

 

De esta forma, Kristen, Naomi y Lupita le toman la posta a Lucy Liu, Drew Barrymore y Cameron Diaz quienes encarnaron a las detectives en “Los Ángeles de Charlie” (2000) y “Los ángeles de Charlie: Al límite ” (2003).

 

“Los Ángeles de Charlie” comenzó como una serie de televisión que se emitió entre 1976 y 1981 y posteriormente llegó a la pantalla grande con dos películas.

 

Aunque alcanzó la fama, especialmente entre el público juvenil, por la saga de películas “Crepúsculo”, Stewart se ha alejado en los últimos años de los grandes proyectos para dedicar sus esfuerzos a un cine más minoritario y arriesgado.

 

Así, la actriz ha participado en proyectos como “Still Alice” (2014) junto a Julianne Moore, “Café Society” (2016) de Woody Allen, o “Personal Shopper” (2016) de Olivier Assayas.

Con información de http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/cine/lupita-nyongo-y-kristen-stewart-seran-los-nuevos-angeles-de-charlie

Comentarios

Comentarios

6 julio, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner