Los mejores alimentos para bajar de peso
SALUD

Los mejores alimentos para bajar de peso

Muchas personas piensan que dejando de comer es como van a adelgazar,pero no es así, al contrario, si comes, bajarás de peso. Claro, todo depende de lo que consumas y en qué cantidad, por eso, re mostramos los mejores alimentos para bajar de peso.

 

De acuerdo con un estudio publicado por  Isfahan University of Medical Sciences, Isfahan, Iran, una de las mejores estrategias para bajar de peso es comer por lo menos 5 veces al día. De esa manera las funciones metabólicas se aceleran y se quema grasa.

 

A continuación los alimentos con los que lograrás bajar de peso:

 

Verduras crucíferas

 

Este tipo de alimentos son una excelente fuente de hidratación. Tiene alto contenido en agua y son reducidos en calorías. Regularmente los nutriólogos los recomiendan para bajar de peso.

 

Entre ellas se encuentran: los brócolis, las coles, rúcula, rábano, coliflor. Agregarlas a tu ensalada son una excelente opción.

x

 

 

Huevo

 

Tiene alto contenido en proteína, sobre todo las claras. Se recomienda consumir dos claras y un huevo entero; si se come mucha yema, podría subir los niveles de colesterol.

 

x

 

Salmón

 

Es una de las fuentes de alimentación más saludables. Contiene Omega 3, un ácido graso que reduce la inflamación del cuerpo.

Asimismo, protege al corazón de problemas cardiovasculares.

 

x

 

 

Frutos secos

 

El cuerpo necesita grasa, pero grasa buena, no saturada, y los frutos secos la aportan.

 

Las nueces, almendras, cacahuates naturales y arándanos pueden consumirse como colación.

x

 

 

Si además de consumir estos alimentos para bajar de peso, practicas ejercicio por lo menos tres veces por semana, vas a adelgazar.

http://www.salud180.com/nutricion-y-ejercicio/los-mejores-alimentos-para-bajar-de-peso

Comentarios

Comentarios

11 Septiembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner