Los 10 partidos que no te puedes perder en el Mundial
DEPORTES

Los 10 partidos que no te puedes perder en el Mundial

 

 

Este viernes se celebró el sorteo para el Mundial de Rusia 2018, mismo que dejó duelos imperdibles en la primera fase del certamen. Sin lugar a dudas, el platillo que luce más exquisito es el España vs Portugal en el Grupo B, aunque hay otros juegos que también podrían sacar muchas chispas.

 

Aquí te presentamos los 10 mejores duelos para la primera etapa de la Copa del Mundo

España vs Portugal

 

Para muchos el partido más atractivo de la primera ronda del Mundial. Cristiano Ronaldo y Portugal tendrán una difícil prueba cuando se midan a España, en donde el astro luso podría enfrentar a muchos de sus ex compañeros, tales son los casos de Sergio Ramos, Isco Alarcón, Carvajal, Asensio, por mencionar sólo algunos. Se trata de dos de los mejores equipos en el Ranking de la FIFA, por lo que se espera un gran choque entre dos campeones de Europa recientemente.

Alemania vs México

 

El camino para la selección mexicana no luce nada sencillo al quedar en el Grupo F, enfrentará a Alemania en su debut en la Copa del Mundo. A pesar de que los de Juan Carlos Osorio parten como víctimas, querrán demostrar que pueden competirle al tú por tú al actual campeón del mundo.

Argentina vs Islandia

 

La gran sensación de la Eurocopa en Francia, tiene una prueba más que complicada en su debut en el Mundial. Islandia se verá las caras con Lionel Messi y la selección de Argentina en otro choque que promete muchas emociones. La albiceleste es una de las grandes favoritas para conquistar el certamen, mientras que los vikingos han demostrado un enorme espíritu que los hace muy peligrosos.

Brasil vs Suiza

 

Si bien, Brasil parte como uno de los grandes favoritos incluso para alzar el título de la Copa del Mundo, los de Tite no tendrán un camino tan sencillo al enfrentar a una Suiza que sólo perdió un partido en toda la eliminatoria mundialista de la UEFA. Los helvéticos buscarán sorprender de la mano de Xherdan Shaqiri y Haris Seferovic. El choque promete mucho.

Inglaterra vs Bélgica

 

Otro partido que luce interesante es el que enfrentará a Inglaterra con Bélgica. Los británicos y los belgas son equipos muy parecidos, por lo que se espera un partido equilibrado lleno de emociones y con pronóstico reservado.

Polonia vs Colombia

 

Polonia es una de las cabezas de serie más polémicas que hay en este Mundial, sin embargo, tienen a uno de los delanteros más peligrosos del mundo, Robert Lewandowski. Es por ello que el encuentro ante Colombia luce espectacular, sobre todo por las figuras que tiene el cuadro cafetalero como son James Rodríguez y Radamel Falcao.

Nigeria vs Argentina

 

A pesar de que en el papel la albiceleste luce superior a los africanos. Las Águilas Verdes ya demostraron su potencial e incluso le pegaron a Argentina en un encuentro amistoso de manera contundente, anotándole cuatro goles. Cabe destacar que en ese duelo, los sudamericanos no jugaron con su mejor arsenal.

México vs Suecia

 

México no tiene un sector nada sencillo y seguramente el encuentro ante Suecia podría ser definitivo para las aspiraciones de los de Juan Carlos Osorio de poder calificar a los Octavos de Final y pensar en ese anhelado quinto partido.

Alemania vs Suecia

 

Los teutones son uno de los grandes favoritos para ser campeones, sin embargo, Suecia ya dio la gran campanada en el repechaje del Mundial al eliminar a Italia y querrá sorprender ahora al cuadro de Joachim Löw.

Rusia vs Arabia Saudita

 

A pesar de que el partido no es muy destacado, se trata del partido que va a inaugurar la justa veraniega el próximo año. Los asiáticos llegan con un nuevo entrenador con gran experiencia como es Juan Pizzi, mientras que los soviéticos sueñan con poder llegar a la siguiente fase.

Con información de mexico.as.com

Comentarios

Comentarios

1 diciembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner