Loma Bonita registra dos raptos
PORTADA, TIERRA VIOLENTA

Loma Bonita registra dos raptos

 

Redacción EL PIÑERO

Loma Bonita, Oaxaca.- En las últimas horas, autoridades de índole policíaco reportaron el rapto de otras dos personas en distintas zonas de esta urbe piñera.

A tan solo una semana de haberse consumado el plagio de tres personas, entre ellas a una mujer, este jueves dos varones fueron intervenidos por un grupo armado el cual se los llevó con destino desconocido.

PLAGIAN A HIJO DE BARRENDERA

Fue ayer por la tarde cuando un joven fue sometido por varios sujetos y subido a bordo de un vehículo para posteriormente se llevado con rumbo desconocido.

El hecho se registró sobre calle Coahuila esquina casi Benito Juárez de la colonia del Sol.

El secuestrado, se estableció, es hijo de una trabajadora del H. Ayuntamiento dedicada a la limpia pública.

SECUESTRO EN INMEDIACIACIONES DEL HOSPITAL

Otro plagiado más agrega a la lista de desaparecidos.

Durante la noche de ayer jueves varios sujetos irrumpieron en un domicilio de la colonia Arboleda, lugar en donde, a base de golpes, se llevaron a otro varón a quien subieron a bordo de un vehículo.

Ante tales hechos las autoridades, por órdenes del gobierno municipal, encabezado por Nahim Morales Elvira, guardan total hermetismo a fin de encubrir la violencia que se registran en esta tierra piñera. Esto con la finalidad de evitar que su mandato se vea ensuciado por estos casos.

Comentarios

Comentarios

13 enero, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner