LOMA BONITA: Obra de la calle México, acabó con comercios; piden ayuda para víctimas de la negligencia de Nahim Morales
Loma Bonita, OAXACA, PORTADA

LOMA BONITA: Obra de la calle México, acabó con comercios; piden ayuda para víctimas de la negligencia de Nahim Morales

 

 

Redacción El Piñero

 

Loma Bonita, Oaxaca.- Comerciantes de esta ciudad piñera pide auxilio a las autoridades correspondientes ante la falta del apoyo y la baja economía que tienen por la construcción de la calle México.

 

Indican que es una obra que ha tenido varios meses  en jaque a varios comercios, hay algunos que han tenido que cerrar y otros mudarse de dicha zona para  tratar de mantenerse  ante la deplorable situación.

 

Por esta obra, ocho negocios tuvieron que bajar sus cortinas, entre lo que son: Verdulería, Bodega de Maíz, Deposito Catemaco, Taller Rapicel, Taller de Bicicleta, Cristalería, Taller de electrométricos, Carnicería “El Chilango”; mientras que la Tortillería “La Flor del Istmo” se ha resistido a cerrar.

 

Al respecto y mediante la red social el dueño de “La Flor del Istmo”, Arturo Benitez Hernández,  señaló lo siguiente:

 

“ESTO PARA MUCHOS COMERCIANTES DE LA CALLE MÉXICO FUE EL ACABOSE , VA PARA CUATRO MESES Y ESTA OBRA DETENIDA , EN EL ESTADO DE PUEBLA LA HUBIERAN TERMINADO EN QUINCE DÍAS COMO MÁXIMO TRABAJAN DIA Y NOCHE”.

 

En el mes de Mayo la obra estuvo suspendida dos meses por falta de recurso de H. Ayuntamiento.

 

Ante ello,  el encargado de la obra Alberto León Portugal se comprometió a concluirla en el mes de septiembre, pues argumentó que el temporal lluvioso ha hecho imposible trabajar en la obra para se termine lo más rápido y no seguir afectado la economía del comercia de esta imparte y céntrica calle.

Comentarios

Comentarios

11 agosto, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner