Loma Bonita: La belleza del puente Paso  las Yeguas, lista para enamorar a propios y extraños en Semana Santa
Loma Bonita, OAXACA, PORTADA

Loma Bonita: La belleza del puente Paso  las Yeguas, lista para enamorar a propios y extraños en Semana Santa

 

Redacción el Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- El conocido puente paso las yeguas, es un bello destino turístico de la Cuenca del Papaloapan, para propios y extraños, ya que en este lugar se conecta a Loma Bonita con municipios de la Cuenca Baja del vecino estado de Veracruz, como son Tlacojalpan y Chacastianguis.

 

En dicha zona año con año se instalan operativos de la Policía Vial, para dar paso a visitantes del vecino estado y sea todo conforme a la ley.

 

Cabe señalar que la gran vegetación de la zona continúa creciendo y produciendo riqueza como la pesca de chalupa, y así permitir el descanso y la distracción para chicos y grandes a orillas de su corriente de agua.

 

Por último, en estas fiestas de Semana Santa se pide a autoridad actuar con total apego a la ley para disfrute de la zona y que el resultado, de este puente vacacional, sea de saldo blanco.

Desde Paso las Yeguas en Loma Bonita, Oaxaca¿Ustedes de dónde nos ven?

Posted by El Piñero de la Cuenca on Friday, March 9, 2018

Comentarios

Comentarios

10 marzo, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner