LOMA BONITA: Identifican a joven que perdió la vida durante la madrugada de este jueves
Loma Bonita, PORTADA

LOMA BONITA: Identifican a joven que perdió la vida durante la madrugada de este jueves

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Como Ernesto Gómez fue identificado el joven que perdió la vida la madrugada de este jueves.

El joven, murió luego de que la moto en la que viajaba se impactara contra un camión estacionado sobre el Circuito Universidad.

El joven perdió la vida debido al fuerte golpe que se llevo en la cabeza.

NOTA:  Loma Bonita, Oaxaca.-– Alrededor de las 02:45 horas de este jueves, fuerzas de seguridad fueron movilizadas luego de que se reportara el hallazgo de una persona sin vida y con el cráneo partido en dos partes.

 

Lo anterior, según estableció un informe policíaco, ocurrió sobre la avenida Ferrocarril, en jurisdicción del barrio Las Delicias.

Por tal motivo, cuerpos policíacos hicieron su arribo al lugar de los hechos e iniciar las pesquisas de rigor y acompañar a personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) que realizaría el trámite legal correspondiente.

A primera instancia, se dio a conocer que la víctima es un varón, de 25 a 35 años de edad, vestía playera verde fluorescente, short de mezclilla y tenis blancos.

En el trascurso de las horas se prevé que se de mayor información al respecto.

Comentarios

Comentarios

12 julio, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner