Localizan taxi que fue arrastrado por la corriente, en San Andrés Tuxtla
TIERRA VIOLENTA, VERACRUZ

Localizan taxi que fue arrastrado por la corriente, en San Andrés Tuxtla

 

Germán Méndez Rodríguez

San Andrés Tuxtla, Veracruz. – Luego que un taxi fuera arrastrado por la corriente del rio “Tajalate” tras la fuerte lluvia que se registró la noche del miércoles, esta mañana fue localizado destrozado, a dos kilómetros de donde se encontraba estacionado.

Fue durante la noche, cuando se reportó por medio de las redes sociales, sobre la desaparición del taxi con número económico 118 del sitio San Andrés Tuxtla, esto cuando se encontraba estacionado sobre la calle Constitución de la colonia Centro.

Los propietarios de la unidad, indicaron que observaron cuando la unidad era arrastrada por el agua que invadía dicha calle, perdiéndola de vista en cuestiones de segundo, manifestando que la unidad se encontraba sin ocupantes.

Durante la noche y madrugada, personal de Proteccion Civil, así como los propietarios y amigos, lo buscaron durante varias horas, con resultado negativos.

Fue hasta esta mañana cuando se reportó su hallazgo a orillas del citado rio, esto al final de la calle Francisco Villa, de la colonia La Esperanza a más de 2 kilómetros de distancia aproximadamente de donde estaba originalmente.

Al sitio arribaron los agraviados, quienes solamente observaron que la unidad presentaba pérdida total, llegando autoridades de Tránsito y Vialidad, además de la Policia Municipal, quienes tomaron conocimiento.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

12 octubre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner