Localizan a hombre muerto de un impacto de bala en el cráneo
PINATAZO, PORTADA, TIERRA VIOLENTA, VERACRUZ

Localizan a hombre muerto de un impacto de bala en el cráneo

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Sábado 3 de marzo de 2018.- Una persona del sexo masculino que está sin identificar fue hallada muerta con una lesión de proyectil de arma de fuego en el cráneo, esto en un predio de la presa de Matanguarán en esta demarcación, dieron a conocer fuentes policíacas.

En este tenor se supo que el ahora occiso fue encontrado durante este sábado. El acontecimiento desató la inmediata movilización de los elementos de la Policía Michoacán y del personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargó de las actuaciones competentes sobre el homicidio. Los contactos dijeron que el difunto vestía un suéter de color negro, un pantalón de mezclilla de color azul y unos huaraches cruzados obscuros.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y se espera hasta dichas instalaciones acudan sus familiares para identificarlo y reclamarlo.

Comentarios

Comentarios

4 marzo, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner