Localizan cuerpo de niño ahogado en Tihuatlán.
TIERRA VIOLENTA

Localizan cuerpo de niño ahogado en Tihuatlán.

Corresponsalía / El Piñero.

*Huyo de casa y cayó al río el viernes pasado.

El viernes de la semana pasada Miguel A. V., huyo de su casa en la comunidad Ursuló Galván par4a deambular por la orilla del río Cazones, donde resbaló y cayó para perderse en las turbulentas aguas del crecido afluente, siendo arrastrado por la corriente hasta la comunidad La Concepción en Tihuatlán donde fue localizado por rescatistas de Protección Civil que realizaron recorridos por la orilla del Rio Cazones hasta dar con el cadáver atorado entre los matorrales.

Peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado y detectives de Policía Ministerial acudieron al sitio del hallazgo, donde familiares identificaron plenamente el cuerpo sin vida, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, que arrojó como resultado un tipo de muerte violenta derivada de asfixia por sumersión (ahogamiento).

Cabe mencionar que la tarea de búsqueda del menor fue intensa, desde el momento que se dio la alerta, pescadores y elementos de Protección Civil de Tihuatlán se sumaron a los recorridos en balsas hasta la mañana del lunes que dieron con el cadáver, que ayer mismo, fue entregado a sus familiares para el inicio de los ritos funerarios y posterior sepultura.

Comentarios

Comentarios

17 julio, 2017
Lo Último del Piñero
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner