OAXACA, POLÍTICA, PORTADA, TIERRA VIOLENTA

Localizan cuerpo en estado de descomposición cerca de Playa ‘La Entrega’ de Huatulco

 

*Todo indice que se trata de un turista desaparecido desde el pasado 13 de abril 

Carlos Tirado

Santa María Huatulco, Oaxaca.- Localizan cuerpo sin vida cerca del estacionamiento de la playa “La Entrega” en este paraíso turístico de la costa oaxaqueña.

Alrededor de las 10:30 horas, la policía municipal informó que entre el monte, aproximadamente a 50 metros del estacionamiento de la playa “La entrega” fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino y que viste pantalón de mezclilla azul, playera negra, y tenis color azul turquesa.

De acuerdo a las apreciaciones de los uniformados la persona tiene aproximadamente dos o tres días de fallecida

De inmediato se dio parte  a las autoridades judiciales pidiendo la presencia de agentes de la estatal de investigaciones y del Ministerio público para el levantamiento del cadáver y realizar las diligencias correspondientes para identificación del occiso que al momento se encuentra como “NN”

Se apuntó que desde el día 13 de abril del año en curso Belen Martín Ramírez interpuso la denuncia de la desaparición de su esposo el señor Manuel Muñoz Hernández, del cual perdió contacto en la playa “La entrega”.

Señaló la fémina que a las 15:00 horas del 13 de abril, al descender del autobús en el que viajaban sU esposo, bajó con su maleta y se adelantó para llegar a la playa y desde ese momento no supo del paradero,  poniendo la denuncia respectiva.

Ante esto, se presume sea el cuerpo del turista originario de la ciudad de México.

Comentarios

Comentarios

20 Abril, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner