Localizan a Isau en Tijuana; detienen a presunto plagiario
PORTADA, TIERRA VIOLENTA

Localizan a Isau en Tijuana; detienen a presunto plagiario

 

El pequeño Isau Alexander fue rescatado por elementos de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), luego de un operativo realizado en una casa de la colonia Las Torres, en el municipio de Tijuana.

Tras varios días de intensa investigación entre autoridades bajacalifornianas, se logró rastrear al pequeño y al presunto captor de nombre Luis Alvarado o Luis Castellanos, conocido como “El Poblano”.

En un operativo realizado esta mañana se logró la ubicación de ambos en una vivienda propiedad de un familiar del agresor, quien desde el pasado sábado plagió al menor a base de engaños, pues según la Procuraduría de Justicia, Isau Alexander le dijo que lo acompañara para recoger un vehículo.

Luego de rastrearlo logró ser ubicado por elementos de la SIE  y capturado.

Dentro de las próximas horas podrían trasladarlo a Mexicali; mientras tanto, se realiza una revisión del menor para determinar su estado de salud físico y mental.

Con información de  Eduardo Villa Lugo/ http://zetatijuana.com/2018/06/localizan-a-isau-en-tijuana-detienen-a-presunto-plagiario/

 

Comentarios

Comentarios

13 junio, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner