Esto es lo que ellos piensan de ti, según el tono de tu cabello
SALUD

Esto es lo que ellos piensan de ti, según el tono de tu cabello

 

Aunque creas que ellos no le ponen mayor atención a este aspecto de nuestra apariencia, si lo hacen y cada color les “dice” más de lo que te imaginas…

 

 

Hay quienes caen rendidos ante las rubias, otros que son cautivados por las castañas y, ni qué decir, de los que se derriten ante una mujer de melena pelirroja.

 

Sin embargo, en este caso no se trata solo de gustos, sino de la asociación que ellos hacen (inconscientemente) sobre el tono de cabello y ciertas características.

 

 

Investigadores de la Universidad de Bretaña del Sur, Francia, hicieron un estudio con 20 voluntarias, a quienes les pidieron usar pelucas de distintos tonos y tirar un pañuelo a media calle, esto con el objetivo de conocer la reacción de los hombres.

 

 

Lo científicos concluyeron que los hombres eran más atentos con las mujeres rubias, debido a que las perciben como mujeres fértiles, saludables, extrovertidas y seguras de sí mismas.

 

 

Otro estudio, publicado en la Scandinavian Journal of Psychology, que consistió en mostrar fotos de una misma mujer con distintas pelucas, arrojó como dato que ellos asocian a las castañas o morenas con honestidad, inteligencia y simpatía. Además de que las consideran como mejores candidas para una relación formal.

 

 

En cuanto a las pelirrojas, y con base en una encuesta realizada por el portal de citas eDarling, los caballeros las visualizan como fieles, confiables y astutas.

 

 

 

Una vez más la ciencia nos ha dejado con la boca abierta, ¿a ti no?

http://www.salud180.com/salud-dia-a-dia/esto-es-lo-que-ellos-piensan-de-ti-segun-el-tono-de-tu-cabello

Comentarios

Comentarios

11 octubre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner