Lluvias ocasionadas por el huracán Max colapsan el sistema de drenaje de Juchitán.
ZONA DE DESASTRE

Lluvias ocasionadas por el huracán Max colapsan el sistema de drenaje de Juchitán.

Redacción / El Piñero.

Istmo de Tehuantepec | 14 septiembre 2017.- En el marco de la emergencia que provocó el sismo de 8.2 grados Richter se ha sumado el colapso del sistema de drenaje en algunas calles de Juchitán.

Las lluvias que ha generado el huracán Max han ocasionado que algunas de algunas alcantarillas comiencen a brotar aguas negras.

Ejemplo de ellos es el cruce de las calles que están frente a la terminal del ADO, donde las aguas negras inundaron el área, provocando con esto, un caos vial.

Recordemos que los servicios básicos, incluido el drenaje, fue restablecido en los últimos días, luego de que se vieran afectados por el terremoto que azotó la región.

El temporal que trae consigo el nuevo huracán del pacífico, viene a complicar el panorama para las personas del istmo, quienes apenas tratan de recobrar su vida normal.

Comentarios

Comentarios

14 septiembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner