Llegan atletas ganadoras de medalla en Mundial de Marcha
DEPORTES

Llegan atletas ganadoras de medalla en Mundial de Marcha

Lupita y Alegna González fueron recibidas con mariachi en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Al ritmo de mariachi, quien entonaba el tan representativo “México lindo y querido”, Lupita y Alegna González, ganadoras de medalla de oro en la Copa Mundial de Marcha 2018, en Taicang, China, llegaron al país con las mejores expectativas para sus siguientes competencias.

Ambas atletas navales fueron recibidas en el hangar de la Secretaría de Marina (Semar), en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por familiares, amigos y compañeros.

“Todo este trabajo es para los Juegos Centroamericanos, para dar una medalla al país; vamos bien, deseamos subirnos al podio”, dijo Lupita González luego de agradecer a Semar por su apoyo.

María Guadalupe González Romero, ganadora en los 20 kilómetros, es teniente de corbeta, en tanto que Alegna Aryday González Muñoz, quien obtuvo el oro en 10 kilómetros, es Marinero, ambas en las filas en la Secretaría de Marina Armada de México.

Por su parte, González Muñoz seguirá con su preparación para su participación en el Mundial Sub 20, en Tokio, Japón.

Con información de: https://www.informador.mx/deportes/Llegan-atletas-ganadoras-de-medalla-en-Mundial-de-Marcha-20180508-0144.html

Comentarios

Comentarios

8 mayo, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner