Llama Gobierno Municipal a mujeres a recoger resultados de mastografías
PORTADA, TUXTEPEC

Llama Gobierno Municipal a mujeres a recoger resultados de mastografías

 

 

:: Son féminas que se hicieron el estudio en Unidades Medicas del Gobierno del Estado a principios de año.

 

Tuxtepec, Oaxaca.- El Gobierno Municipal que preside Fernando Bautista Dávila, a través de la Dirección de Salud invita a las mujeres que acudieron a tomarse la mastografía en las Unidades Médicas del Gobierno del Estado que se instalaron en el parque “Juárez” de esta ciudad de Tuxtepec en los primeros meses de este año, para que acudan a recoger sus resultados.

 

El Director de Salud Municipal, Abel Jiménez, hace el llamado e indicó que estos se están entregando en la Coordinación de Salud Reproductiva con la doctora Margarita González Fuentes, que se encuentra en la Jurisdicción Sanitaria ubicada en la calle “Morelos” 302 entre “Carranza” y “Libertad”.

 

Dijo que  para ello pueden pasar a partir de este día en horario de oficina.

 

Abel Jiménez, destacó que los resultados que se están entregando son satisfactorios, y que solo es para que los conserven o los lleven con el médico de su preferencia.

 

Cabe mencionar que esta jornada de mastografías se efectúo en los primeros días del gobierno del presidente Fernando Bautista Dávila, en donde también se ofrecieron servicios en Asesorías Jurídicas en Asuntos Indígenas.

 

Además de Atención Integral para el Desarrollo de los Pueblos y Comunidades Indígenas y Afro mexicanas de Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

19 mayo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner