Liga MX ‘enciende’ el nuevo balón para el Apertura 2018
DEPORTES

Liga MX ‘enciende’ el nuevo balón para el Apertura 2018

 

 

Voit presentó el nuevo balón para el nuevo torneo de la Liga MX

 

A menos de diez días para que comience otro torneo del futbol mexicano, la Liga MX dio a conocer el nuevo balón que correrá por el césped de todos los estadios de la Primera División por los próximos dos campeonatos.

 

El nuevo esférico, que lleva por nombre ‘Be The Fire’, es fabricado por la empresa mexicana Voit y tiene un diseño inspirado en el fuego y la chispa. El balón será utilizado en la Liga MX, en la Liga Femenil MX, además de los duelos del próximo fin de semana en la Super Copa MX y el Campeón de Campeones.

 

Por su parte, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, habló sobre el esférico y sobre la alianza que tienen con la empresa mexicana.

 

“Es un gran gusto el que la LIGA Bancomer MX tenga esta alianza con una empresa como VOIT, 100% mexicana, y que nos otorga productos como este Balón “Be The Fire” de calidad mundial, mismo que, seguramente, nos transmitirá muchas emociones, con el invitado especial que es el gol”, dijo en el evento de presentación.

Con https://www.sdpnoticias.com/deportes/2018/07/11/liga-mx-enciende-el-nuevo-balon-para-el-apertura-2018

 

 

 

Comentarios

Comentarios

11 julio, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner