OAXACA, PORTADA

Líderes corruptos entorpecen entrega de recursos a damnificados por terremoto en Istmo de Tehuantepec

 

Carlos Tirado

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Mientras líderes que quieren jalar agua para su molino,  obligando a la gente a manifestarse en contra del gobierno estatal y federal argumentando la falta de atención a los damnificados por los terremotos de septiembre, personal de Bansefi, gobierno Federal, Estatal y municipal Inician la entrega de las tarjetas con el recurso para la reconstrucción de sus viviendas.

El problema ahora es que quienes se vieron obligados por los líderes y algunos agentes municipales a manifestarse en ciudad Ixtepec, realizando una marcha por la falta de apoyos, no van a recibir su tarjeta si su nombre aparece como propietario de la casa siniestrada y al rato por andarle haciendo caso a los líderes corruptos van a retrasarse en recibir su apoyo.

Es lamentable que esta clase de pseudo lideres engañen a la gente a realizar marchas y manifestaciones y sobre todo los agentes municipales que se valen de su cargo para obligar a sus gobernados inclusive imponiendo sanciones de mil pesos a quienes no asistan, cuando ellos saben que si no están en su domicilio estos apoyos no podrán ser entregados a nadie más.

Los manifestantes se concentraron sobre la calle Cuauhtémoc  primera sección a un costado de la Técnica númmero 27 de donde  iniciaron la marcha encabezada por Ezdras Alonzo.

Comentarios

Comentarios

12 octubre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner