Liam Payne da detalles sobre la esperada reunión de One Direction
SOCIALES

Liam Payne da detalles sobre la esperada reunión de One Direction

¡ATENCIÓN DIRECTIONERS!

Actualmente todos los integrantes de One Direction mantienen una carrera solista separada de la boyband, motivo por el que muchos de sus fans quizá ya perdieron las esperanzas de volver a verlos juntos, sin embargo, Liam Payne les ha vuelto a dar un poco de luz.

El británico confesó a Buzzfeed algunos de los planes que One Direction llevaría a cabo después de tomarse un tiempo.

“Sí, creo que nos reuniremos en algún momento en el futuro. Tenemos que hacerlo, es decir, tenemos un disco con el que todavía no hemos salido de gira, quiero escribir más canciones y también los chicos”, comentó el cantante.

Esto significa que además de un tour de reunión podríamos escuchar nueva música de One Direction, así que solamente es cuestión de darle tiempo al tiempo para que Liam, Niall, Harry y Louis exploren sus carreras como solistas y decidan volver a trabajar juntos… Sin Zayn, quien ha mostrado poco interés en regresar al grupo.

Comentarios

Comentarios

10 agosto, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner