Ley de ingresos Municipales publicada es la que propuso Sacre: Diputado Huerta
PORTADA, TUXTEPEC

Ley de ingresos Municipales publicada es la que propuso Sacre: Diputado Huerta

 

Redacción el Piñero/Corresponsalía

 

Tuxtepec, Oaxaca.- En conferencia de prensa el Diputado Local por el Distrito de Tuxtepec Fernando Huerta Cerecedo confirmó el ridículo que está haciendo Antonio Sacre Rangel, ya que el presidente quiere confundir al pueblo y en especial a los empresarios haciéndoles creer que Fernando Bautista Dávila modificó la propuesta de Ley de Ingresos que había presentado días antes la Comisión de Hacienda del “gordo” Sacre.

 

“La Ley que se aprobó fue la que dejó el ex presidente y sí hubo cambios fue por que venía mal y nosotros la modificamos por que estábamos facultados para tal efecto” declaró el legislador local, pues quiso acabar con los dimes y diretes que generó la primera conferencia de prensa de Sacre.

 

Está declaración le da la razón a la comisión de Hacienda de Fernando Bautista Dávila, los cuales en todo momento aseguran que ellos no presentaron modificación alguna el 23 de diciembre, ya que la vigente es la que Antonio Sacre presentó el 30 de noviembre.

Comentarios

Comentarios

12 octubre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner