Las urnas nos esperan para transformar al país: Irineo
OAXACA, PORTADA, TUXTEPEC

Las urnas nos esperan para transformar al país: Irineo

* Día a día son más los que confían en Morena-PT-PES

Tuxtepec, Oaxaca.- Vamos a terminar con la crisis política, social y económica que nos agobia. El primero de julio está cerca, el voto ciudadano será la revolución pacífica para transformar al país, resaltó Irineo Molina Espinoza.

Reunido con pobladores de Arroyo de en medio, Acatlán, el candidato a diputado federal por la coalición “Juntos haremos historia”,  destacó la valentía de hombres, mujeres y jóvenes que acudieron a la convocatoria para informarse de las propuestas legislativas del movimiento morena-PT-PES.

Luego de informar y explicar –grosso modo- el proyecto alternativo de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, Molina Espinoza destacó que la única alternativa de cambio para México es la vía electoral del primero de julio.

También, el candidato a representar el distrito 01 en la LIV Legislatura federal, ponderó los compromisos de los candidatos de morena-PT-PES para reforzar programas sociales a través de la práctica de la austeridad republicana.

“Vamos a terminar con los privilegios de la burocracia de élite, vamos a reducir gastos onerosos para cumplir acciones de justicia social. Lo plasmaremos en la legislación”, destacó.

Sin embargo, agregó, para lograr esta transformación es necesaria la participación de la ciudadanía para lograr el cabio verdadero. “El primero de julio, las urnas nos esperan, el pri ero de julio iniciaremos la tras información de México”, finalizó.

En cuatro asambleas informativas más, aparte de caminar casa por casa, Irineo Molina Espinoza reiteró que con el triunfo de AMLO las cosas van a cambiar y empezará a reflejarse a partir de diciembre próximo.

Comentarios

Comentarios

12 junio, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner