Larisa León y Raymundo Rivera, candidatos aptos para llevar a Loma Bonita por el rumbo correcto
Loma Bonita, PORTADA

Larisa León y Raymundo Rivera, candidatos aptos para llevar a Loma Bonita por el rumbo correcto

Boletín de Prensa

Loma Bonita, Oaxaca.- Los lomabonitenses saben que el tiempo de las mentiras y de las obras simuladas deben volverse un mal pasaje de nuestra gran historia.

Es por ello que el legendario barrio de “El Conejo” mostró su apoyo incondicional al Larisa León Montero y Raymundo Rivera Hernández “Don Ray”, abanderados de la coalición PRI-PVEM-NUEVA ALIANZA.

Es momento de generar un cambio donde existen fuentes de empleo, donde el desarrollo social no se quede en actos pequeños, sino que transforme el destino de mujeres, hombres niños y ancianos, señaló Larisa León.

Todo Loma Bonita ha decidido que no más oportunidades, que hoy Larisa y Don Ray son los únicos con la capacidad y el amor por Loma para sacarlo del ‘bache’ donde unos cuantos lo han sumido.

Hoy, la dupla de Larisa León y Don Ray es la única que es recibida por el verdadero pueblo, ese que todos los días trabaja y lucha por un mejor futuro.

La espera comenzó y Loma Bonita ya eligió, Don Ray para presidente y Larisa León para Diputada Local, por el Distrito 03.

Comentarios

Comentarios

12 junio, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner