Lajud no piensa en el Tri y se enfoca en Vuelta vs Toluca
DEPORTES

Lajud no piensa en el Tri y se enfoca en Vuelta vs Toluca

 

El portero del Tijuana asegura que le ilusiona estar en la Selección, pero quiere conseguir su pase a la Final

 

Aún con la ventaja mínima de por medio, los futbolistas de Xolos no se confían y se enfocan totalmente en el partido de Vuelta de la Semifinal, por lo que Gibran Lajud, guardameta del equipo fronterizo, aseguró que por el momento el tema de Selección Mexicana pasa a segundo plano.

 

“El sueño y la ilusión de estar en la Selección siempre está latente, pero hoy en día mi objetivo principal es avanzar a la Final del futbol mexicano; nos quedan 90 minutos muy importantes para dar ese paso, tendremos que estar muy concentrados y hacer un partido casi perfecto”, declaró Lajud en entrevista para Fox Sports.

 

Una de las preocupaciones para el Tijuana es la altura y el clima extremoso que predomina en el estado de Toluca, aunque el cancerbero se muestra confiado y afirmó que la mentalidad logra sobreponerse a cualquier adversidad.

 

“Por la misma situación que es una Semifinal, no podemos poner pretextos, tenemos que motivarnos y usar eso a nuestro favor, voltear a ver que estamos a un paso de la Final. Si te falta el aire, pensar qué es lo que nos estamos jugando y por qué estamos ahí, la cabeza es más fuerte y estando motivados todo eso pasa a segundo término”, enfatizó.

 

De igual forma, el futbolista mexicano aprovechó la oportunidad para hablar sobe la controversia arbitral que surgió en la Ida, en el cual se le perdonaron algunas tarjetas a Rubens Sambueza.

 

“A lo mejor algunas tarjetas tenían que haber sido sacadas al equipo rival. Lo que me genera insatisfacción es que haya jugadores a los que se les respete mucho, mi equipo se acerca a hablar y se les condiciona con una tarjeta. Tenemos que sobreponernos a todas esas situaciones que no dependen de nosotros”, explicó.

Con información de record.com.mx

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

11 mayo, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner