Labor periodística trascendente para generar más beneficio: DIF Tuxtepec
PORTADA, TUXTEPEC

Labor periodística trascendente para generar más beneficio: DIF Tuxtepec

 

Tuxtepec, Oaxaca.- El DIF de Tuxtepec agradeció al gremio periodístico su labor para que la ciudadanía   conocer e informarse constantemente acerca de las actividades de la institución, haciendo que los servicios no solo sean más conocidos sino más aprovechados; el periodismo, dijo la Presidenta, es indudablemente un aliado para  llevar más beneficio a la población.

La Presidenta del DIF Municipal felicitó   y externó su respeto por una profesión que dijo no es fácil, requiere de mucho esfuerzo y valor por eso la intención de poder convivir   refrendando   la gratitud por la forma en que los medios de comunicación  generan un acercamiento con las localidades  al divulgar  de manera responsable  lo  que se tiene para poner a disposición de los sectores vulnerables.

Compartiendo los alimentos en este ameno festejo por el Día de la Libertad de Expresión reporteros, camarógrafos, locutores y diversos colaboradores  de  la prensa escrita, audiovisual y multimedia   pasaron momentos  hablando de su experiencia, dándose el tiempo  para  saludar a otros compañeros y refrendar el apoyo mutuo en momentos  de dificultad para esta profesión.

A todos, la Presidenta DIF hizo extensivo un reconocimiento por poner su capacidad, valentía e indudable amor por el periodismo al servicio de la sociedad; así mismo los calificó como factores de cambio y deseó que juntos continúen defendiendo su derecho a expresarse libremente.

Antes de concluir el evento los  integrantes   recibieron un obsequio simbólico  y  se tomaron las fotografías del recuerdo de un año más  informando  sobre los acontecimientos   que marcan  el rumbo de Tuxtepec y toda la región.

 

Comentarios

Comentarios

12 junio, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner