La traición de Fraguas; al estilo Ulises Ruiz, abandona al PRI y pacta alianza con MORENA
OAXACA, PINATAZO, PORTADA

La traición de Fraguas; al estilo Ulises Ruiz, abandona al PRI y pacta alianza con MORENA

 

 

EL PIÑATAZO

 

Oaxaca, México.-  José Antonio Hernández Fraguas ya tomó otro rumbo partidista y, al estilo Ulises Ruiz, pactó alianza con otro partido distinto al PRI para intentar conservar impunidad frente al desaseado gobierno que actualmente encabeza.

 

Y no es un secreto a voces lo que se comenta, basta con recordar la añeja pelea callejera que ha sostenido con Javier Villacaña quien, por cierto, de a madrazo, le arrebató la reelección por el PRI.

 

Esto ha motivado a Fraguas buscar otros escenarios que le favorezcan y le permitan boicotear por todos los frentes posibles a Villacaña y así intentar llegar a espacios de impunidad.

 

A primera instancia, parece ser Osvaldo García Jarquín, virtual candidato de MORENA para la capital, con quien pactaría alianza y así, sin rodeos, tumbar a Villacaña. Prueba de lo anterior, es la reunión privada que este sábado sostuvieron en el Hotel Casa Bonita.

Comentarios

Comentarios

10 marzo, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner