La temperatura diurna mantendrá ambiente templado a cálido en Tamaulipas y regiones costeras de Veracruz
PORTADA, VERACRUZ

La temperatura diurna mantendrá ambiente templado a cálido en Tamaulipas y regiones costeras de Veracruz

 

Resumen: La masa de aire frío que cubre la vertiente oriental del país favorecerá condiciones de cielo medio nublado a nublado en Tamaulipas y Veracruz, así como la presencia de intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm), especialmente en las cuencas de los ríos Bravo, San Fernando y Soto La Marina, así como región de la Sierra Madre; de igual manera en  Veracruz sobre las cuencas de los ríos Tecolutla, Nautla, Misantla, Actopan, Antigua, Jamapa-Cotaxtla, Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá.

El viento será del Este y Sureste en Tamaulipas, mientras que en Veracruz será del Noreste, en todos los casos con velocidades de 15 a 25 km/h, presentándose rachas de 50 km/h, especialmente en el norte de Tamaulipas y las regiones centro y sur de Veracruz.

La temperatura diurna mantendrá ambiente templado a cálido en Tamaulipas y regiones costeras de Veracruz, mientras que en regiones montañosas será templado a fresco, manteniéndose frío a muy frío en zonas serranas durante la noche.

RECOMENDACIONES: Atienda las indicaciones que emitan las Secretarías de Protección Civil Estatales y Municipales. Continúe atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo. Tome las precauciones pertinentes por efectos de viento del Norte en la costa, lluvias y chubascos a lo largo de la vertiente oriental del país, así como por temperaturas bajas, especialmente en zonas serranas de Puebla y Veracruz.

 

Comentarios

Comentarios

12 noviembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner