PORTADA, TUXTEPEC

La Presidenta del DIF María Luisa Vallejo y Estancias Infantiles, reciben la primavera con desfile en Tuxtepec

Tuxtepec, Oaxaca.- La Presidenta del  DIF María Luisa Vallejo García, pequeñitos y padres de familia de las estancias infantiles  Rosalía Villaseñor de Pacheco así como  Lupita Hinojosa de Murat   realizaron ayer un Desfile de Primavera para dar la  bienvenida a la más colorida de las estaciones del año.

Del parque Hidalgo al Parque Juárez se  realizó un recorrido con niños y niñas  menores de 4 años de edad que son atendidos en dos estancias  del DIF Tuxtepec  quienes portaron hermosos disfraces llenando de  alegría  la principal avenida de la ciudad por donde los los pequeños causaron momentos gratos a su paso.

Al recorrido encabezado por María Luisa Vallejo García se sumaron  el Director del DIF Eloy Flores Chávez, directoras y personal de las estancias e integrantes del INAPAM  disfrazados de payasos y personajes   memorables de la infancia, quienes  demostraron una vez más el entusiasmo y la solidaridad que reviste a los adultos mayores siempre dispuestos a  apoyar todo lo que tenga que ver con el esparcimiento; no menos importante fue la participación de alumnas del Centro de Desarrollo Comunitario La Lorena con maquillaje de fantasía para los chiquitines.

La integración y la convivencia  son ejes fundamentales promovidos por el DIF cumplidos una vez más con este desfile, al haber  logrado  el acompañamiento de  padres y madres de familia en actividades  fuera  de las estancias, donde cada día en las áreas de lactantes, maternal 1 y Maternal 2 se les asiste con  amorosos cuidados, alimentación y enseñanza inicial.

De esta forma  el DIF Tuxtepec abre con una serie de paseos que diversas instituciones  realizarán durante estos días  para abrirle las puertas a la primavera que ya inicia y concluye  el 21 de Junio.

 

Comentarios

Comentarios

20 Marzo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.