La Fundación Camínenos Juntos, liderada por Raymundo Rivera, asiste al sector abandonado de Loma Bonita
Loma Bonita, PORTADA

La Fundación Camínenos Juntos, liderada por Raymundo Rivera, asiste al sector abandonado de Loma Bonita

 

Por: Eugenio GONZÁLEZ

Loma Bonita, Oaxaca,- La fundación Camínenos Juntos de la Mano A. C realizó otro magno evento en ayuda de los que menos tienen, ahora en la colonia Universitaria y comunidad El Sacrificio, lugares abandonados por la autoridades de esta ciudad.

El evento estuvo dirigido por el luchador y activista Social y presidente de dicha Asociación Raymundo Rivera quien estuvo acompañado de sus fieles seguidores

Dicho evento consistió en llevar medicamentos, corte de pelo, asesoría jurídica, atención médica general y quiropráctica los cuales fueron llevados para las personas de escasos recursos y alejadas de toda asistencia social.

Ante el gesto benéfico, decenas de familias han agradecido el apoyo de Raymundo Rivera quien ha mantenido la asistencia social con sus propios recursos, caso contrario al partido en el poder que, con los recursos públicos, intenta ganar más votos para seguir enriqueciendo a unos cuántos, olvidándose de las personas en alta marginación.

Esta campaña se estará realizando para los que menos tienen y lo que deseen acudir.

Comentarios

Comentarios

13 enero, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner