La Doctora Mayra Torres recoge reclamos de los sectores de Chacaltianguis
POLÍTICA, PORTADA

La Doctora Mayra Torres recoge reclamos de los sectores de Chacaltianguis

Redacción del Piñero

Chacaltianguis, Veracruz.- Como parte de las propuesta que la candidata a la silla presidencial de este municipio, la Doctora Mayra Torres Domínguez en entrevista para este diario informativo, comenta su experiencia al caminar por las colonias y comunidades, conociendo las verdaderas necesidades que existen.

Uno de los temas que más me han tocado los ciudadanos es el problema de la inseguridad que se vive en el municipio y sus alrededores, es por ellos que tenemos un proyecto que trata de instalar video cámaras de vigilancia, las cuales serán colocadas en lugares estratégicos, como lo son accesos principales.

Así mismo comentó, “Dentro de nuestro plan es visitar las diferentes estancias estatales donde contamos con una muy buena amistad con personas de la SAGARPA, SEDAFPA, los cuales están en toda la disposición para bajar proyectos productivos, así como hacer estudios a los sembradíos de árboles de mango, ya que anteriormente ocupábamos el número en producción de mango manila, lo cual hemos ido perdido por falta de atención, como esta y muchas cosas más tenemos que revivir en Chacaltianguis”.

Por otra parte, la aspirante a la presidencia señalo que en la comunidad de Las Mesas y Laguna Lagarto hizo un compromiso, que es gestionar antenas receptoras de señal telefónica, ya que esas comunidades se encuentran totalmente incomunicadas, al igual que Paso de Cura, el cual es un poblado muy marginado en donde actualmente llevo 12 años de servicio como Doctora.

Por ultimó recalcó que dentro de las gestiones que realizará su gobierno está la gestión de dos ambulancias, una para el área rural y la otra para el área urbana.

Comentarios

Comentarios

19 Mayo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner