‘La derrota contra Dinamarca sirve para mejorar’: Memo Ochoa
DEPORTES

‘La derrota contra Dinamarca sirve para mejorar’: Memo Ochoa

 

 

Tras haber perdido en el último amistoso, el portero aseguró que esto ayudará para corregir las deficiencias

 

Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana, aseguró que las derrotas sirven para mejorar y aceptó que les faltó tener la posesión del balón para generar opciones frente a Dinamarca en el encuentro amistoso.

 

“Es un partido que nos sirve mucho, por ahí a veces se dice que la victoria sirve para mejorar y la derrota nos sirve también para mejorar porque Dinamarca es una selección buena y a nosotros nos faltó tener más tiempo el balón para tener ocasiones de gol”, senaló el guardameta.

 

Además, manifestó que el corazón y garra podrán ayudar al equipo de cara a la justa mundialista.

 

“Tenemos que seguir en la misma línea de estar unidos y sabemos que no hemos ganado nada. México es una Selección que está siempre en búsqueda de dar ese paso y si lo queremos dar lo tenemos que hacer con entrega, garra, carácter y sacando el corazón”, manifestó.

 

El cancerbero, que además será titular ante los teutones, aseguró que el equipo titular será distinto y está listo para el mayor reto del torneo veraniego.

 

“Son juegos amistosos y estos le sirven para dar minutos a jugadores que tuvieron lesiones y que se están reintegrando. Es bueno porque son gente importante de cara al juego contra Alemania, ahora sí viene lo bueno y de aquí adelante el equipo está listo para jugar con el cuadro titular”, informó.

 

Tampoco oculta que la falta de gol es un problema que deben solucionar cuanto antes, puesto que ya son cuatro duelos con sólo una anotación.

 

“En el futbol siempre se busca ser contundentes y tener gol. Lo que nosotros tenemos que buscar es generar las ocasiones de gol y está claro que debemos encontrar solución a eso”, indicó.

 

Sobre el tema que rondó esta semana, una fiesta que se reveló en los medios de comunicación, dijo que el equipo está metido en el torneo que les toca representar.

 

“El equipo está metido en el futbol, lo otro es un tema que ya se explicó así que el grupo trabajó bien en la semana y no va a ser sencillo el Mundial”, puntualizó.

Con información de http://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-seleccion-mexicana/la-derrota-contra-dinamarca-sirve-para-mejorar-memo-ochoa

 

Comentarios

Comentarios

10 junio, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner