La Chiquis tomó decisión de último momento sobre compromiso con Lorenzo
SOCIALES

La Chiquis tomó decisión de último momento sobre compromiso con Lorenzo

México.- Ya no hay vuelta atrás, esto es lo que pasó con sus planes de boda.

Todo el mundo se encariñó con la historia de amor de la Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, en medio de rumores; pero su relación parecía haber derribado cualquier obstáculo, incluso sorprendieron a sus fans al anunciar su compromiso.

Sin embargo, la hija de Jenni Rivera reapareció hace unos días y en plena entrevista reveló la decisión de último momento que tomó sobre su amorío con Lorenzo Méndez.

Si bien Chiquis confesó que sí había planes de boda, finalmente se sinceró y rompió el silencio al afirmar que ya terminó todo.

-/-/-//-/-

En una charla para el programa Al Rojo Vivo, Chiquis explicó: “Han pasado muchísimas cosas (…) Sí estuve en una relación con él; ahorita no te puedo decir que estamos en una relación, ha sido algo muy difícil estar juntos”

Pero de un momento a otro, Chiquis respiró profundo y luego reveló: “No, no somos novios. Y no tengo anillo, pero sí me dio un anillo. Sí nos comprometimos”.

-/-/-//-

Aunque todos los detalles de su ruptura se podrán ver en la nueva temporada de su reality show, The Riveras.

CHIQUIS NO PUDO MÁS Y ASÍ REVELA QUE TRONÓ CON LORENZO

-/-/-/-/

http://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-internacional/la-chiquis-tomo-decision-de-ultimo-momento-sobre-compromiso-con

Comentarios

Comentarios

9 marzo, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner